martes, 24 de febrero de 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

oscars 2015

El blanco parece haber tomado el relevo al sempiterno negro en esta edición de los Oscar. Desde las actrices nominadas al resto de las invitadas, muchas han sido las que han apostado por las tonalidades más claras de la paleta para desfilar por la 'red carpet'. En una gala de los Oscars 2015, marcada por la ausencia de grandes estridencias, el blanco y los tonos empolvados han teñido la mayoría de los looks de las estrellas.

martes, 10 de febrero de 2015

cinee:)



POR ROCÍO GARCÍA
Esa sonrisa de felicidad con la que el espectador salía de la sala de cine. Esas ganas de comentar y de volver a reír con el recuerdo todavía cercano de las mejores secuencias o los mejores chistes.. Ahí está una de las claves, la principal, del éxito de Ocho apellidos vascos. 


Victoria máxima de La isla mínima

POR GREGORIO BELINCHÓN
El filme de Alberto Rodríguez recibe 10 premioos Goya, incluidos el de mejor película y mejor director.

martes, 3 de febrero de 2015

bd

diver:


noticia del 4/2/15

Pero el programa final lo arrancaron cuatro concursantes, Aina, Teresa, Martina y Manuel, los cuatro niños que habían llegado más lejos de los 16 que comenzaron el programa. Para decidir quién se llevaba los 12.000 euros para invertir en su formación y el trofeo que le acredita como el segundoMasterChef Junior de España, los niños tuvieron que pasar varias pruebas en el programa final.




Tosta de sardinas y confitura de tomate, all i pebre de anguila y canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y frutos secos y granizado de fresas. Este es el menú con el que Manuel, un valenciano de 11 años, se ha coronado como segundo MasterChef Junior en el concurso de TVE. El jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, decidió que él fuera el ganador en una final que le enfrentó a la mallorquina Martina, también de 11 años. Los dos habían llegado a la gran final de MasterChef Junior 2 tras salir vencedores de las dos pruebas anteriores del último programa de esta edición.