miércoles, 17 de junio de 2015

adiós instituto, te echare de menos

pues si ya a terminado mi curso y mis años en la ESO. si digo la verdad no me llevo nada malo de aquí por que e conocido a gente nueva, profesores, compañeros, compañeros que se han convertido en amigos, amigas. siempre se dice que aunque lo pases mal o lo pases bien siempre te quedas con lo mejor y aquí pasa igual. -Me llevo a mi doña Paqui que ha sido como mi segunda madre en el instituto la que me regañaba mucho pero la que también me a cuidado. -Que decir de Ginesa con la que en primero no aprobaba ni un examen con ella pero sus locuras en la clases te hacían reír. -Profesores de educación física que era mi asignatura favorita y lo daba todo,con Antonio tutor también fue, Don Carlos,David actual tutor. -Doña Loli no se le echa de menos ni naaa, profesora mas buena y graciosa siempre me a recordado a mi abuela no voy a mentir. -Y nuestro francisco Ruiz muy buena gente su risa espectacular pero no se me olvida que nos tenia que haber subido la nota. 1 por tener 8 en los exámenes y 2 por es el ultimo año que ya no nos vas aguantar mas, no a tenido paciencia con nosotros tiene el cielo ganado. -Don Juan Martínez un profesor que al principio llegabas tarde dos minutos o detrás de ir y lo siento mucho pero tienes un parte. -Valderas no nos aguanto a Dolores y a mi en 2 y 4 pero sabe que hemos mejorado. -Geni, solo me a dado un año pero a sido y es una excelente persona aunque no aprobaras sus exámenes. -Ana nuestra orientadora del centro que esta malita espero que se mejore y vendremos mi clase y yo alguna ver a visitar. -Adela profesora que nunca me a dado clase pero muy simpática (y soy su chica eficiente). -Profesores que han venido y san ido sin darte cuenta: nuestro mítico coletas con mucho cariño, que si digo la verdad no me acuerdo de su nombre solo que fue substituto de Francisco Ruiz. Veronica y Ana Vega orientadoras muy buenas y han dado todo por nosotros en muchas ocasiones. y mas y mas y mas profesoras que no me a dado tiempo a nombrar. (se que tengo muchas faltas como dice Valderas pero con el tiempo y esfuerzo mejorare)

No hay comentarios:

Publicar un comentario